FÚTBOL Fútbol -  16 de abril 2017 - 16:34hs

Negrito Quintero marca su primer gol con Universitario, Fidel vuelve a la titular

El volante panameño Alberto Negrito Quintero anotó su primer gol con Universitario de Perú y el defensa Fidel Escobar fue tomado nuevamente en cuenta en la titular del Sporting B.

Quintero fue titular con el nuevo técnico Pedro Troglio y le respondió con un buen partido y un gol en el triunfo 3-0 sobre Alianza Lima. Al minuto 53 robó un balón en la mediacancha y al entrar al área rival esquivó al portero y remató suave para el gol. En este partido su compatriota Luis Tejada no vio minutos.

En Portugal, Fidel Escobar volvió a la titular del Sporting B situación que no sucedía desde el año 2016 teniendo en cuenta todos los problemas que se presentaron por no acudir a la concentración en la fecha estipulada a finales de diciembre. En este oportunidad jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo 2-0 frente al Uniao da Madeira.

Ismael Diaz se quedó en el banco de suplentes y no jugó para el Porto B que le ganó 1-0 al Varzim, mientras que Jorman Aguilar jugó todo el partido en el empate 1-1 del Olhanense frente al Vizela.

En Eslovaquia, Eric Davis disputó los 90 minutos con el FC DAC 1904 que se impuso 1-0 al Trencin.

Gabriel Gómez estuvo en cancha todo el partido para el Atlético Bucaramanga que perdió 1-0 con Santa Fe.

En Uruguay, Cecilio Waterman anotó un gol en el triunfo de Fenix 2-0 ante Montevideo Wanderers y Luis Mejía fue suplente en Nacional que derrotó 3-1 a Cerro.

Los Cafetaleros de Tapachula de Yoel Bárcenas y Ángel Patrick empató 0-0 con los Potros de la UAEM, mientras que Omar Hinestroza jugó los 90 minutos para Correcaminos que venció 2-1 a Dorados en el Ascenso mexicano. *


*

*



FUENTE: Arturo Bolvarán C.