SAN DIEGO (AP). Argentina fue superior a México en el amistoso que jugaron el miércoles por la noche, pero el resultado de 4-1 no refleja el esfuerzo que los mexicanos dejaron en la cancha, dijo el técnico interino del "Tri", Jesús Ramírez.
El amistoso fue el primero de los últimos cuatro partidos que Ramírez dirigirá como técnico del "Tri" antes pasar la posta al sueco Sven-Goran Eriksson, nombrado el martes como reemplazo de Hugo Sánchez.
Ramírez dijo desconocer si sus muchachos estuvieron desconcentrados por el nombramiento de Eriksson.
"Tratamos de mantenernos concentrados y metidos en lo que íbamos a hacer, pero no te sabría decir si (el nombramiento) fue factor para esta situación", dijo en conferencia de prensa.
Jared Borgetti, quien entró en el segundo tiempo por Luis Pérez, también dijo que el marcador le parecía excesivo, pero reconoció la superioridad de la albiceleste, que jugó con astros que militan en equipos europeos.
"No es como para que nos ganen 4-1", dijo Borgetti. "No hay que olvidar que enfrente tenemos un equipo que es contundente, que tienen una delantera con dos de los mejores delanteros del mundo, como Aguero y Messi. Una selección con la que no te puedes equivocar".
Y esos errores los pagaron caro, puntualizó el portero azteca.
"Dentro de la cancha cometimos errores y con Argentina eso es letal", apuntó Sánchez.
FUENTE: Agencia AP