LONDRES (AP). Roman Pavlyuchenko y Fraizer Campbell anotaron dos veces cada uno y el Tottenham derrotó el miércoles 4-2 a Liverpool para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.
Blackburn también superó la cuarta ronda con una victoria 2-1 sobre Sunderland con gol del paraguayo Roque Santa Cruz. El partido entre Chelsea y Burnley, de la segunda división, se fue a tiempo extra con el marcador empatado 1-1.
Liverpool jugó con un plantel completamente distinto al que derrotó el sábado a West Brom por la liga Premier.
Sin embargo, el español Fernando Torres fue titular por los Reds, el primer partido que inicia desde que se lesionó hace cinco semanas. El ariete tuvo poco peso en el partido y fue reemplazado a los 56 minutos por el argentino Emiliano Insúa.
Damien Plessis y Sami Hyypia marcaron por Liverpool.
FUENTE: Agencia AP



