FÚTBOL Fútbol -  8 de agosto 2018 - 19:38hs

Árabe Unido y Tauro se instalan en Jamaica y Honduras para juegos de vuelta de la Liga CONCACAF

El Árabe Unido y el Tauro viajaron el miércoles a Jamaica y Honduras, respectivamente, para afrontar los partidos de vuelta de octavos de final de la Liga CONCACAF.

Los árabes dirigidos por Carlos Ruiz llegaron a Kingston para medirse el jueves 9 de agosto al Arnett Gardens en el Independence Park. El encuentro de ida fue ganado por el Árabe Unido con doblete de Chin Hormechea y otro de Jonathan Murillo.

Entre los convocados se encuentra el delantero Blas Pérez que podría ver sus primeros minutos con el conjunto colonense.

El Árabe Unido de asegurar la clasificación se medirá en cuartos de final al FAS de El Salvador que eliminó en octavos al Pérez Zeledón de Costa Rica.

Por su lado, el Tauro del técnico Juan Carlos García llegó a San Pedro Sula para medirse el jueves 9 de agosto en el encuentro de vuelta al Real España en el Metropolitano de San Pedro Sula. 

El partido de ida finalizó con triunfo de 1-0 para los taurinos con anotación de Edwin Aguilar y buscarán mantener la ventaja como visitantes.

El ganador de esta serie se medirá al que avance entre Walter Ferreti de Nicaragua y Club Franciscain de Martinica.

El tercer equipo panameño en Liga CONCACAF es Universitario que eliminó a Diriangén de Nicaragua y espera rival en cuartos de final entre Santa Tecla de El Salvador y Herediano de Costa Rica.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.