Fútbol Fútbol -  2 de junio 2021 - 19:37hs

Yoel Bárcenas figura con el Girona en semifinal de ida de playoffs

El panameño Édgar Yoel Bárcenas anotó el primer tanto del Girona FC al minuto 3, participó en la jugada del segundo gol anotado por Yan Couto al 5' y le dio una asistencia de lujo a Mamadou Sylla para cerrar la goleada 3-0 en casa ante UD Almería en la ida de semifinales de los playoffs de ascenso a la primera división de España.

El colonense sumó su cuarto gol en 37 partidos con el Girona en la presente temporada de LaLiga SmartBank.

El equipo lo celebró con la fanaticada 'blanquivermella' en su regreso al Estadio Montilivi después de quince meses de ausencia de público en las gradas a causa de la pandemia del coronavirus.

Para el partido de vuelta que se disputará este sábado 5 de junio en casa del Almería, Bárcenas no estará presente ya que viajará a Panamá para unirse a la selección nacional de cara a los partidos de eliminatorias rumbo a Catar 2022 el mismo 5 de junio ante Anguila y el 8 de junio ante República Dominicana.

Si el Girona mantiene la ventaja ante los almeriensistas, se enfrentará al ganador de la otra llave semifinal entre Rayo Vallecano y Leganés en otra eliminatoria de ida y vuelta, y el vencedor, ascenderá a LaLiga Santander.


FUENTE: Melissa Gallego G.