Fútbol Fútbol -  18 de septiembre 2017 - 17:27hs

Con todo arrancó el Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15

Una fecha cargada de goles y emociones fue lo vivido este domingo con el inicio del Campeonato Nacional Sub-13 y Sub-15, el cual se extiende hasta el próximo 24 de septiembre.

Pitazo inicial

Sorpresivos resultados destacaron en los encuentros de la categoría Sub-13 que fue la primera en ver acción desde las 8:00 a.m. con ocho duelos disputados.

El choque Darién contra Tauro FC por el grupo A abrió oficialmente el campeonato en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, siendo los taurinos los ganadores por marcador de 0-4 y en el que Ricardo French fue la figura del partido al anotar un triplete.  

Entre las goleadas propinadas estuvieron la de, CD Plaza Amador 6-0 a Chorrillo FC y la de Panamá Este 6 a 1 sobre Sporrting SM, ambos encuentros del grupo B jugados en el Estadio Maracaná.

Por el grupo C, Colón hizo valer su localía al vencer 3-2 a San Miguelito en el Estadio Armando Dely Valdés.

En la décima provincia también rodó el balón en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez. San Francisco se impuso 3-1 al CAI y Panamá Oeste 5-1 a Panamá Oeste por el grupo C.

Los compromisos más reñidos fueron los del grupo F realizados en Bugaba y en el que Atlético Veragüense superó 1-0 a Bocas Del Toro, y Chiriquí con Chiriquí Occidente empataron a dos tantos.

Vale mencionar que el grupo E, conformado por Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas jugará a partir de este lunes en ambas categorías en el estadio Los Milagros.

Juveniles a todo dar

A nivel Sub-15 fueron los mismos duelos que los de la Sub-13 e incluso casi todos los equipos que salieron airosos en la categoría menor también lo hicieron esta, aunque con enfrentamientos más parejos.

Los que volvieron a ganar fueron, Tauro FC 2-1 ante Darién, Panamá Este 2-0 sobre Sporting SM, Colón 3-1 San Miguelito, Panamá Oeste 12-0 contra Santa Gema FC y Atlético Verágüese 2-0 Bocas Del Toro.

Mientras que, CAI saldó cuentas al imponerse sobre San Francisco FC 0-2 e igual Chorrillo 2-0 sobre CD Plaza Amador y Chiriquí hizo lo propio al vencer 4-0 a Chiriquí Occidente.   

Texto FEPAFUT

FUENTE: Web