FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional - 

Alianza con "Chalate" Torres buscará pelear en lo alto de la tabla

El Alianza presentó las nuevas camisetas a utilizar en el torneo Apertura, así como el plantel que estará dirigido por el técnico José Mario Anthony " Chalate" Torres.

Los aliancistas que por el momento no podrán utilizar el " Cascarita" Tapia como localía por estar en remodelación, usarán su uniforme de local color verde y blanco, mientras que el de visita será naranja con blanco.

Con relación al plantel, para el torneo Apertura contarán con jugadores como Jean McLean, César Vergara, Alexis Antaneda, César "Bombo" Medina, Federico Marine, Julio Sánchez, Alberto Quiñonez, así como los refuerzos Israel Fearon, Yair Hurtado, así como los colombianos Robyn Pertuz, Mauricio Castaño y el argentino Lisandro Pérez.

Richard Peralta también estará con el plantel desde el 6 de agosto cuando se cumpla la suspensión de un año por un positivo en los Juegos Panamericanos.

El técnico "Chalate" Torres manifestó que cuenta con un equipo que ha sabido asimilar su estilo de juego que se basará en la posesión de la esférica para tener más opciones en ofensiva. "Solo pienso en ganar, no tengo otra mentalidad y eso lo saben mis jugadores", dijo el estratega en la presentación del plantel y camisetas del equipo.

Por su lado, el delantero Israel Fearon comentó que cuenta con el apoyo del técnico que ya lo dirigió en el Sporting SM y que espera aportar con goles al equipo aliancista.

El debut del Alianza será el domingo 17 de julio frente al último campeón Plaza Amador en la cancha de la Universidad.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.