FÚTBOL NACIONAL Fútbol Nacional -  18 de enero 2016 - 14:52hs

San Francisco es el líder, Atlético Chiriquí, Chepo y Tauro también ganan

La primera fecha del torneo Clausura de la LPF dejó a cuatro equipos con victorias y al San Francisco, por diferencia de goles, como el primer líder del campeonato 2016.

San Francisco se impuso 2-0 al último campeón Árabe Unido con goles de Eduardo Jiménez al 51 y Ervin Zorrilla al 65 en el estadio Agustín " Muquita" Sánchez de La Chorrera.

Atlético Chiriquí recibió al Alianza en el estadio San Cristóbal y los venció 2-1 con anotaciones del colombiano Joel Salas al minuto 30 y Emmanuel Torres al 33. Descontó Cesar Medina al 52 llegando a 116 goles en su carrera.

Chepo con gol de Delano Welch al minuto 12 venció 1-0 al Sporting SM en la cancha de la Universidad de Panamá.

Mientras que el Tauro visitó al Chorrillo en el estadio Maracaná y se llevó el triunfo por 1-0 con gol de Jan Carlos Vargas al minuto 22.

En otro resultado, Plaza Amador y Atlético Nacional empataron sin goles en el estadio Maracaná.

Con estos resultados, San Francisco, Atlético Chiriquí, Chepo y Tauro tienen 3 puntos, pero el conjunto franciscano es primero por mejor diferencia de goles con +2.

Segunda fecha

En la segunda fecha del Clausura, San Francisco recibirá a Plaza Amador en el Muquita Sánchez, Tauro al Atlético Nacional en el Rommel Fernández, Chepo al Árabe Unido en la cancha de la Universidad, el Atlético Chiriquí recibirá al Chorrillo en el estadio San Cristóbal y Sporting SM al Alianza en el Rommel Fernández. *

*


FUENTE: Arturo Bolvarán C.