Otros deportes -  22 de diciembre 2013 - 02:00hs

Argentino Del Potro se luce en exhibición en Montevideo

El argentino Juan Martín del Potro, número cinco del mundo, venció al uruguayo Pablo Cuevas por 6-3 y 6-4, en una exhibición que engalanó los festejos por los 70 años del emblemático Carrasco Lawn Tennis de Montevideo.

"Lo disfruté muchísimo. Esta cancha para mí es muy especial ya que acá gané mi primer Challenger y esas cosa no se olvidan", comentó Del Potro al finalizar el encuentro, en alusión al título que ganó en Montevideo cuando tenía 17 años.

Del Potro, ganador del US Open en 2009, deleitó a un entusiasta público uruguayo que apoyó al argentino y también al ídolo local, 220 en el ranking ATP, que este año volvió al circuito tras una larga lesión que lo alejó de las canchas por más de un año.

El transcurso del encuentro fue una escusa para que ambos tenistas intercalaran momentos de intensidad con otros tramos para dar rienda suelta a golpes de fantasía.

El Carrasco Lawn Tennis, principal escenario del deporte blanco en Uruguay y sede de los choques por Copa Davis, cerró con el duelo los festejos por su aniversario.

FUENTE: AFP