Otros deportes - 

Armada se lleva el Armed Forces Bowl

FORT WORTH, Texas, EE.UU. (AP) — Keenan Reynolds logró un par de anotaciones mediante acarreos y la Armada logró la victoria apenas por segunda ocasión en sus últimas siete participaciones en los tazones del fútbol americano colegial, al doblegar el lunes 24-6 a Middle Tennessee State en el Armed Forces Bowl.

Reynolds logró un touchdown al conducir el balón tres yardas para coronar la primera serie ofensiva de la Armada (9-4) y añadió un acarreo de una yarda hasta las diagonales en el cuarto periodo.

El quarterback, que ostenta ya el récord de la NCAA, de más touchdowns por parte de un jugador de esa posición, elevó su total a 31, para igualar al corredor de Colorado State, también de segundo año, en la punta de esta campaña.

Middle Tennessee (8-5) se vio limitado a su total más bajo de puntos en la campaña. Los Blue Raiders terminaron la temporada regular con una racha de cinco triunfos en fila, en la que promediaron casi 43 puntos por encuentro.

Los Midshipmen se sobrepusieron a dos balones que soltó Reynolds dentro de la yarda 20. Fueron sus primeros ovoides perdidos en seis encuentros.

La Armada ganó su quinto encuentro en fila.

FUENTE: Associated Press