Los rostros de los jugadores panameños era de felicidad luego del empate conseguido como visitantes en Honduras que los mantiene con las chances de clasificar al Mundial que se definirá en el mes de octubre frente a México y Estados Unidos.
Para el capitán Felipe Baloy el empate nos deja contento y tranquilos hasta octubre. " Vamos a trabajar y pelear para llegar lo mas fuerte a los partidos contra México y Estados Unidos. Nos estamos jugando todo y llegamos a las dos últimas fechas con vida y con la posibilidad del sueño de clasificar al Mundial".
Por su lado, el defensa Roberto Chen comentó " Gracias a Dios pude marcar y conseguir un punto valioso para nuestras aspiraciones. El punto es valioso porque tenemos la clasificación en nuestras manos".
Por último, el portero Jaime Penedo manifestó que las esperanzas siguen vivas y que todo está servido para el mes de octubre. " Perder hubiera sido lamentable ya que nos hubiera dejado casi fuera, ahora queda prepararse bien".
FUENTE: Arturo Bolvarán C.


