Fútbol Otros deportes - 

El DANZ de panameños Escobar y Aguilar debe dos meses de sueldo

La situación no es la mejor en las filas del Deportivo Anzoátegui de Venezuela donde militan los panameños Rolando Escobar y Edwin Aguilar debido a que le deben dos meses de sueldo y tienen problemas para entrenar, viajar y contar con uniformes de entrenamiento.

En carta enviada a la Asociación Única de Futbolistas Profesionales (AUFP), los jugadores del DANZ se expresaron a través de un comunicado donde expresan los problemas que están viviendo que dice lo siguiente:

Por medio del presente comunicado los jugadores del Deportivo Anzoátegui queremos manifestar la situación actual por la que estamos pasando en el club. Primeramente dejamos claro que hemos cumplido nuestras obligaciones como futbolistas profesionales cumpliendo con todas y cada una de las sesiones de entrenamientos, de trabajo, concentraciones y partidos como así lo demanda nuestra profesión.

La situación del club se ha tornado difícil en cuanto al aspecto económico, deportivo y extradeportivo. Fue notoria la odisea que vivimos para viajar a Ecuador y poder cumplir con el compromiso internacional, de igual forma en el torneo local hemos tenido problemas para viajar, actualmente no tenemos ni ropa para entrenar ni ropa de presentación y en los últimos días no hemos tenido instalaciones para entrenar.

Agrega el comunicado que a pesar que el día de hoy (23 de agosto) recibimos el pago de una quincena, el club sigue adeudándonos dos meses de salario; así como la deuda de los premios de la Copa Libertadores.

Por último, hacen un llamado a la directiva del club y a la Gobernación del Estado para que nos cumplan con todos los compromisos adquiridos.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.