Fútbol Otros deportes -  12 de marzo 2012 - 20:03hs

Elogios para Blas Pérez tras el triunfo con FC Dallas

El FC Dallas disputó su primer partido de la temporada de la MLS 2012 con un protagonista en la cancha como fue el panameño Blas Pérez que a pesar de no anotar dio las dos asistencias para que su equipo derrotara 2-1 al New York Red Bulls.

Blas que jugó los 90 minutos del encuentro, asistió a Zach Lloyd y RicardoVillar, aparte de tener un par de ocasiones de gol que fueron tapadas por el portero rival.

La buena actuación del delantero panameño le valió para sus primeros elogios. " [Pérez] demostró su calidad con y sin la pelota en los pies", opinó el defensor Zach Lloyd, mientras que el entrenador Schellas Hyndman pronosticó que el canalero " marcará muchos goles para nosotros esta temporada".

En este mismo partido, debutó igualmente el lateral izquierdo Carlos Rodríguez que ingresó al minuto 31 en reemplazo del lesionado Fabian Castillo.

En México, el defensa Felipe Baloy fue clave en la victoria del Santos Laguna 3-1 frente a Puebla, mientras que en Colombia, Nelson Barahona que ingresó al minuto 61 marcó al 75 el gol del Huila que se impuso 1-0 al Pasto, Román Torres jugó los 90 minutos con La Equidad que le ganó 2-1 al Quindío y Alberto Quintero ingresó en el segundo tiempo para el DIM que derrotó 2-1 al Atlético Nacional.

Barahona en declaraciones a www.futbolred.com dijo " Estoy muy contento porque hace tiempo esperaba una oportunidad como esta, estoy volviendo a coger ritmo. Contento porque seguimos arriba, seguimos con la misma humildad de siempre y seguir trabajando, que es lo que más quiere el ´profe´".

En Perú, el delantero Luis Tejada dio la asistencia para el gol del Juan Aurich, pero falló un penal en la derrota de su equipo 2-1 ante Dep. Cobresol.

FUENTE: Arturo Bolvarán C

En esta nota: