Luego de varios días de incertidumbre, la tarde de este miércoles la Federación Mexicana de Fútbol comunicó a la Federación Panameña de Fútbol, el procedimiento definido para que la fanaticada panameña adquiera boletos para el encuentro entre las selecciones de ambos países que tendrá lugar el viernes 11 de octubre en el Estadio Azteca, donde disputarán un cupo para el Mundial de Brasil 2014.
La venta ha sido limitada a un máximo de 5 boletos por persona.
Una vez acceda a la dirección, los pasos son:- Hacer 'click' en el enlace DEPORTES;- Entrar en la sección LOS MÁS RECOMENDADOS y luego en el enlace SELECCIÓN MEXICANA DE FÚTBOL;- Buscar el evento del 11 de octubre en el estadio Azteca y entrar en el enlace BUSCA TUS BOLETOS.- Elegir la cantidad deseada de boletos- Elegir la sección GENERAL CABECERA
La Femexfut advierte que "aquellos aficionados panameños que compren boletos de manera directa en el estadio o de otra forma diferente a la aquí expuesta, para otras secciones y que sean identificados como tal, serán llevados a la GENERAL CABECERA".
FUENTE: Denise Lara



