Inició la acción de los IV Juegos Juveniles Nacionales, que reúnen a atletas de todas las provincias y de diversas categorías hasta el próximo 17 de agosto.
En el área del fútbol femenino, Panamá Metro y Panamá Oeste se impusieron y debutaron con triunfo ante Bocas del Toro y San Miguelito, respectivamente.
Las pruebas de contrarreloj individual fueron dominadas por los representantes de Chiriquí. Un grupo de 80 ciclistas participaron de las pruebas en un recorrido de 7.1 kilómetros. Los chiricanos lograron 8 medallas, seguidos por Panamá, Coclé y Herrera.
En el gimnasio Eugenio "Yuyín" Luzcando de Betania se disputaron los encuentros de hockey, en los que Panamá Metro, Chiriquí y, en la categoría femenina, Colón lograron vencer. Metro ganó 14-0 a Coclé, mientras que los chiricanos vencieron 3-0 a Oeste.
En la femenina, Colón 1-0 a Panamá Oeste.
El Grupo A y B de béisbol
Panamá Metro vapuleó 21-0 a Bocas del Toro. El partido terminó por abultamiento de carreras. En otro partido, Chiriquí venció 7-2 a Chiriquí Occidente.
Las novenas de Los Santos y Herrera demostraron su calibre en su debut. Los santeños vencieron 8-1 a Darién. Mientras que los herreranos derrotaron a 1-0 a Colón en episodio extra.
Para este domingo continúa la actividad en los Juegos Juveniles Nacionales con baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, esgrima, fútbol, hockey, karate, natación y softbol.
FUENTE: Redacción Internet


