Ciclismo Otros deportes - 

Lance Armstrong participaría en Ironman 70.3 en Panamá

La posibilidad que el estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, participe en el Ironman 70.3 que se realizará este fin de semana en Panamá, ha tomado mayor fuerza en las últimas horas, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República.

La información que aparece en la página www.presidencia.gob.pa señala que aunque Armstrong no ha anunciado formalmente su participación sí ha dejado en su cuenta de twitter una serie de pistas que apuntan a que hará su debut en las pruebas Ironman, evento que este año tiene a Panamá como país sede.

Agrega la nota que en varios tweets, Armstrong ha ido reportando datos de cómo está estrenando, sumado a que a inicios del mes de enero publicó en su cuenta que había estado leyendo la sección de viajes del New York Times donde se calificó a Panamá como el mejor país para hacer turismo dentro de una lista de 45 destinos. Y más recientemente incluyó en su cuenta de twitter un enlace de Youtube con la canción del grupo Van Halen titulada Panamá.

La participación de Armstrong se conocerá oficialmente el domingo 12 de febrero cuando se lleve a cabo el Ironman 70.3 a partir de la 6 a.m. iniciando en la Calzada de Amador.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.