Otros deportes - 

Morales remolca 4, Reales blanquean a Indios

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — El cubano Kendrys Morales pegó un jonrón y remolcó cuatro carreras, Ian Kennedy lanzó pelota de cuatro hits durante siete entradas y los Reales de Kansas City blanquearon el sábado 7-0 a los Indios de Cleveland.

Kennedy (4-2) salió airoso de un atolladero con la casa llena en el sexto episodio y en un momento dado retiró a 14 peloteros en fila. También ponchó a seis en una labor con la que ayudó a poner fin a una racha de cuatro victorias de Cleveland.

Morales conectó su cuadrangular de tres anotaciones en el primer inning, dándole un impulso inicial a la debilitada ofensiva de Kansas City. En el octavo capítulo añadió un sencillo remolcador.

El triunfo de los Reales llegó en un momento oportuno. El equipo había perdido ocho de 10 partidos y antes del partido anunció que el antesalista Mike Moustakas fue colocado en la lista de incapacitados por 15 días debido a una fractura en el pulgar izquierdo.

Cody Anderson (0-2), convocado de las ligas menores antes del encuentro, toleró cuatro carreras en cinco innings.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2, con una anotada, y Salvador Pérez de 4-0. El cubano Morales de 4-2, con una anotada y cuatro producidas. El puertorriqueño Christian Colón de 4-1, con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0, José Ramírez de 3-0 y Juan Uribe de 3-2.

FUENTE: Associated Press