Otros deportes Otros deportes -  21 de abril 2020 - 13:46hs

Tom Brady se une a los deportistas que han violado la cuarentena por el COVID-19

Tom Brady se unió a la lista de deportistas que no han aguantado 100 por ciento la cuarentena por el brote del coronavirus y este lunes una patrulla policial tuvo que hacerle un llamado de atención.

Resulta que el estelar QB ganador de seis super Bowl quería hacer ejercicios en un parque que estaba cerrado en Tampa, ciudad donde ahora jugará con los Buccaneers.

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, explicó a los medios este martes que las unidades policiales lo sorprendieron haciendo ejercicios, le hablaron amablemente y lo enviaron a su casa, una mansión propiedad de Derek Jeter que ha rentado mientras esté en Tampa.

Otros casos

Pero a lo largo de la cuarentena Brady no ha sido el único. Hay más y con faltas mayores como la del peruano Nolberto Solano que en Lima violó la cuarentena para estar una fiesta con licor y chicas.

Caso también sonado fue el del jugador del Manchester City, Kyle Walker, que rompió la cuarentena para realizar una fiesta con sexoservidoras a pesar de la contingencia en Inglaterra.

También en Inglaterra, Jose Mourinho tuvo que pedir disculpas por irse a entrenar a un parque con algunos jugadores del Tottenham.

Cristiano Ronaldo no podía faltar y en Portugal le llovieron muchas críticas por abandonar su mansión para ir al apartamento de su hermana a celebrar el cumpleaños de su sobrina. En los videos se apreció que habían más de 18 personas.

FUENTE: Redacción Web