Tom Brady se unió a la lista de deportistas que no han aguantado 100 por ciento la cuarentena por el brote del coronavirus y este lunes una patrulla policial tuvo que hacerle un llamado de atención.
La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, explicó a los medios este martes que las unidades policiales lo sorprendieron haciendo ejercicios, le hablaron amablemente y lo enviaron a su casa, una mansión propiedad de Derek Jeter que ha rentado mientras esté en Tampa.
Otros casos
Pero a lo largo de la cuarentena Brady no ha sido el único. Hay más y con faltas mayores como la del peruano Nolberto Solano que en Lima violó la cuarentena para estar una fiesta con licor y chicas.
Caso también sonado fue el del jugador del Manchester City, Kyle Walker, que rompió la cuarentena para realizar una fiesta con sexoservidoras a pesar de la contingencia en Inglaterra.
También en Inglaterra, Jose Mourinho tuvo que pedir disculpas por irse a entrenar a un parque con algunos jugadores del Tottenham.
Cristiano Ronaldo no podía faltar y en Portugal le llovieron muchas críticas por abandonar su mansión para ir al apartamento de su hermana a celebrar el cumpleaños de su sobrina. En los videos se apreció que habían más de 18 personas.
FUENTE: Redacción Web