Fútbol Otros deportes -  27 de junio 2013 - 19:33hs

Hay una nueva baja en la selección, Yau no va a la Copa Oro

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmó que el delantero Yairo Yau del Sydney FC de Australia no podrá asistir a la Copa Oro por lesión, convirtiéndose en la segunda baja de la selección de Panamá que dirige el técnico Julio Dely Valdés.

Yau sintió molestias tras el entreno matutino del jueves y se le practicó un ultrasonido por parte del doctor Erick Villarreal que dio como resultado un desgarro parcial grado 1 del gastrocnemio (gemelo) de su pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas mínimo tres semanas y hará la rehabilitación con el grupo de kinesiólogos de la FEPAFUT.

El técnico Julio Dely al conocer el informe por parte del doctor Gerinaldo Martínez, jefe del cuerpo médico de la FEPAFUT, decidió llamar al volante Eybir Bonaga, jugador del San Francisco y quien debe presentarse a los entrenamientos el viernes en horas de la mañana.

La primera baja en la selección fue la del lateral izquierdo Luis "Coco" Henríquez que se le diagnosticó un esguince de segundo y tercer grado en el ligamento colateral de la rodilla izquierda en el partido eliminatorio frente a Costa Rica en San José.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: