MAREA ROJA Deportes -  7 de junio 2021 - 18:30hs

Qatar 2022: La lluvia presente en reconocimiento de cancha de Panamá

Panamá se medirá este martes a República Dominicana en el estadio Rod Carew, cerrando la primera ronda de Eliminatorias Qatar 2022.

El entrenamiento arrancó con una leve llovizna, debido a los reportes del clima este lunes, que estuvo mayormente nublado en el área del Rod Carew, sede para el partido ante los dominicanos.

Minutos antes de salir los jugadores a la cancha, Thomas Christiansen junto a la logística de FEPAFUT y su cuerpo técnico, evaluaron el estado de la cancha por la lluvia.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1402041944730226688

Édgar Yoel Bárcenas participó del entrenamiento, tras llegar el domingo por la noche a la concentración, luego de disputar la semifinal de playoffs de ascenso en el fútbol español con Girona.

Omar Córdoba, quien dio tres asistencias en el partido ante Anguila, realizó trabajos diferenciados debido a una fatiga muscular.

Luego de haber goleado por 13-0 a Anguila, Panamá es líder del Grupo D con 9 puntos, ante las 7 unidades de República Dominicana, que empató ante Barbados, y deben definir mañana quien avance a la siguiente ronda en este camino al Mundial de Fútbol en Qatar 2022.

Gabriel Torres, que anotó 4 goles ante Anguila, sostuvo que el equipo mentalmente está fuerte y preparado para jugar un buen partido, que los acerque a la Octagonal, última ronda previa a Catar 2022.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1402043673660035075

Por su parte, en el lado dominicano hay grandes expectativas por el partido ante Panamá, al que aseguran, será una final y guerra por los tres puntos.

El estadio Nacional Rod Carew, que recibió cerca de 5,000 fanáticos ante Anguila, volverá a ser sede, ahora con Panamá como local, en la Eliminatoria Qatar 2022.

Se espera que Panamá coloque a sus habituales jugadores ante República Dominicana, luego que Thomas Christiansen realizara rotaciones en el partido vs Anguila.

Dónde seguir el partido Panamá - República Dominicana por las Eliminatorias Qatar 2022:

Fecha: Martes, 8 de junio

Lugar: Estadio Rod Carew, ciudad de Panamá

Hora: 8:00 p.m.

Transmisión: La previa del partido iniciará a las 7:30 p.m. por RPC Canal 4 y a través de Medcom Go. El pitazo inicial desde las 8:00 p.m. será transmitido por RPC, Telemetro y Medcom Go.