FÚTBOL AMERICANO Fútbol Americano NFL -  24 de agosto 2021 - 09:45hs

LO MÁS VIRAL. Brutal pelea entre hombre y mujer en las gradas de pretemporada NFL

Un hombre y una mujer se fueron hasta los golpes en las gradas de un partido de pretemporada en NFL, desatando muchos comentarios en redes sociales.

Un video viral que ha circulado en redes sociales detalla a un hombre y una mujer iniciar una pelea en medio del juego de los Steelers de Pittsburgh contra Lions de Detroit en la pretemporada de la NFL.

El conflicto inició cuando una mujer le grita a un hombre de lentes que está sentado frente a ella, quien intenta explicar algo, sin embargo, ella empieza a reclamar, acercando sus manos cerca de la cara del fanático, lo que generó molestia.

La mujer perfiló su puño hacia el hombre que lo agarra antes de que lo golpeé y le advierte que no lo toque, pero ella le lanzó una cachetada tirándole los lentes al piso. No hubo vuelta atrás luego de este suceso, y se desató la algarabía, golpes, empujones, y muchos gritos en esa zona del estadio.

https://twitter.com/LuckyovLegends/status/1429305269826187268

Ante la agresión de la descontrolada dama, el hombre respondió empujando hacia atrás a la mujer con fuerza mientras un hombre de gorra, al parecer acompañante de la mujer, interviene a pesar de que segundos antes sólo miraba la discusión y no le daba mayor importancia, a lo que segundos después por poco se convierte en una batalla campal desde las gradas.

El hombre agredido también golpeó brutalmente al acompañante de la mujer dejándolo KO por momentos en uno de los asientos, a pesar de que ella intentó intervenir para que dejara de atacarlo con el puño cerrado en la cara, sólo lograba empujarlo hacia atrás.

Una mujer que estaba unas filas adelante de donde se suscitó el hecho intenta calmar las emociones, sin lograr su cometido.

Unos 30 segundos después, algunos espectadores deciden acercarse e intervenir para separarlos y acabar con la pelea, mientras que los testigos aseguraron que la mujer había comenzado la pelea al golpear al hombre e increparlo de manera fuerte y descontrolada.

El alcohol pudo ser alguna de las razones que inició esta viral pelea, aunque aún se desconocen los posibles motivos, mismos que la policía de Pittsburgh están investigando del altercado. Dijo a TMZ el lunes que las autoridades están “trabajando activamente con Heinz Field Security en el asunto”.

La pelea en el juego de pretemporada Steelers-Lions ocurrió solo una semana después de una sangrienta pelea entre fanáticos en un juego Rams-Chargers en Los Ángeles, con una NFL que empieza muy violenta en las gradas.

En esta nota: