Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady sufrieron este domingo una sorprendente derrota por 21-3 ante los Carolina Panthers, mientras que el también mariscal de campo Aaron Rodgers y los Green Bay Packers se anotaron su tercer revés consecutivo (23-21) ante Washington en la NFL.
Los Panthers cambiaron su principal talento ofensivo, el corredor Christian McCaffrey, a los San Francisco 49ers el jueves y llegaron al choque como grandes perdedores.
Por su parte, los de Carolina anularon al siete veces campeón del Super Bowl Brady y la ofensiva de los Bucaneers en una exhibición impresionante.
Brady completó 32 de 49 pases para 290 yardas y los Bucs sufrieron una cuarta derrota, dejando a la ex estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra en la peor posición en la que se ha encontrado en esta etapa en una temporada durante 20 años.
Mientras que Brady estaba frustrado por una defensa resistente de los Panthers, su homólogo contario P.J. Walker, suplente del lesionado Baker Mayfield, le entregó la primera victoria al entrenador interino de los Panthers, Steve Wilks.
Walker encontró a D.J. Moore en la parte trasera de la zona de anotación con un pase de 20 yardas para darle a los Panthers la ventaja en el segundo cuarto y la carrera de touchdown de 17 yardas de Chuba Hubbard hizo el 14-0 en el tercero.
Todo lo que los Bucs pudieron lograr fue un gol de campo de 27 yardas del pateador Ryan Succop en el cuarto antes de que Walker volviera a lanzar, encontrando a Tommy Tremble con un pase de touchdown de 29 yardas para asegurar la victoria.
"Creo que todos necesitamos hacer mejor nuestro trabajo. No hay una manera fácil de hacerlo", dijo por su parte Brady.