NFL Fútbol Americano NFL -  30 de septiembre 2021 - 16:59hs

Super Bowl 2022: La NFL anuncia a los protagonistas del halftime show

El primer Super Bowl en Los Ángeles de este siglo contará con un 'halftime show' repleto de estrellas digno de Hollywood.

Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige, Snoop Dogg y Kendrick Lamar actuarían por primera vez el 13 de febrero del 2022 en el SoFi Stadium de California.

https://twitter.com/NFL/status/1443683643214348288

Los cinco artistas se han combinado para 43 Grammys y han creado 22 álbumes No. 1 de Billboard.

Para Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar, la actuación también representará un regreso a casa para los artistas de Los Ángeles.

"La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera", dijo el Dr. Dre en un comunicado. "Estoy agradecido con JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como con Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable".

Esto marcará la tercera colaboración del Super Bowl Halftime Show entre Pepsi, la NFL y Roc Nation. En 2020, Jennifer Lopez y Shakira actuaron en el Super Bowl LIV en Miami, mientras que The Weeknd encabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV en Tampa, Florida.

"El 13 de febrero de 2022, en el Super Bowl LVI en Inglewood, California, en el nuevo SoFi Stadium, Dr. Dre, un visionario musical de Compton, Snoop Dogg, un ícono de Long Beach y Kendrick Lamar, un joven pionero musical en por derecho propio, también de Compton, tomará el jardín central para la actuación de su vida, dijo "Shawn" JAY-Z "Carter en un comunicado. "A ellos se unirán el genio lírico, Eminem, y la eterna reina, Mary J. Blige. Este es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Pepsi".

En esta nota: