FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Adalberto Carrasquilla seguirá con el Houston Dynamo

El Houston Dynamo publicó las decisiones de jugadores que continuarán y los que se despedirán y hablan de Adalberto Carrasquilla.

El Houston Dynamo confirmó que el panameño Adalberto Carrasquilla es de los jugadores que seguirán con sus contratos para el 2024 y anuncia la lista de bajas.

"El Dynamo inicia la temporada 2024 con los siguientes 17 jugadores bajo contrato: el delantero Amine Bassi, el defensa Ethan Bartlow, el mediocampista Adalberto “Coco” Carrasquilla, el portero Steve Clark, el mediocampista Artur, el defensa Micael, el defensa Franco Escobar, el delantero Sebas Ferreira, el defensa Chase Gasper , el mediocampista Héctor Herrera, el mediocampista Sebastian Kowalczyk, el delantero Nelson Quiñónes, el mediocampista Brooklyn Raines, el defensa Brad Smith, el defensa Daniel Steres, el defensor Erik Sviatchenko y el portero Andrew Tarbell", manifestó el Houston Dynamo en su página web.

Bajas del Houston Dynamo

El Club declinó las opciones de contrato 2024 para los siguientes jugadores: el delantero Ifunanyachi Achara, el mediocampista Charles Auguste, el delantero Beto Avila, el defensa Teenage Hadebe, el defensor Mujeeb Murana, el delantero Daniel Rios y el mediocampista Matías Vera. El delantero Iván Franco regresará a Paraguay tras finalizar su cesión para la temporada 2023.

Plantilla actual del Houston Dynamo para el 2024

Porteros (3): Steve Clark, Andrew Tarbell, Xavier Valdez

Defensores (8): Ethan Bartlow, Micael, Franco Escobar, Chase Gasper, Tate Schmitt , Brad Smith, Daniel Steres, Erik Sviatchenko

Centrocampistas (6): Luis Caicedo, Adalberto Carrasquilla, Artur, Héctor Herrera, Sebastian Kowalczyk, Brooklyn Raines

Delanteros (4): Amine Bassi, Sebas Ferreira, Nelson Quiñónes, Thor Úlfarsson