FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Atención. El Mallorca se interesa en Andrés Andrade

Según el medio Relevo, el RCD Mallorca de LaLiga está interesado en el fichaje del panameño Andrés Andrade.

En España se corre el rumor sobre el supuesto interés del RCD Mallorca por el panameño Andrés Andrade que actualmente se encuentra disputando la Bundesliga 2 con el Arminia Bielefeld.

Según cuenta Ok Baleares en una nota publicada, el Mallorca que disputa la primera división en España está intentando fichar al defensa central ucraniano Mykola Matvienko del Shakhtar Donetz y sobre la mesa también está la opción del panameño Andrés Andrade, este medio informa que la opción número 1 para jugar LaLiga es Matvienko.

Andrés Andrade no se encuentra en su mejor momento con el Arminia Bielefeld que juega en la segunda división de Alemania y que están en la penúltima posesión en la tabla.

El jugador no ha estado disputando muchos minutos, sin embargo es un jugador clave en cualquier equipo. Titular con la selección de Panamá, puede jugar de central y también como lateral.

El panameño tiene apenas 23 años y ha tenido un gran desarrollo en el fútbol de Europa.

Hasta el momento todo lo que se maneja son rumores y estarán a la espera de que lo que pueda suceder. El cierre del mercado de fichajes es el próximo 2 de septiembre.

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1561084916946931713