FÚTBOL Fútbol Internacional -  4 de agosto 2022 - 12:19hs

Atención. Un técnico de la LPF podría irse a Ecuador

RUMOR. En A La Candela señalan que el entrenador Felipe Borowaky podría dejar al Sporting SM de la LPF y fichará en un club en Ecuador.

Según indican las fuentes, el club que ficharía a Felipe Borowsky es de la primera división en Ecuador y está en zona de descenso, además señalan que en este equipo han pasado jugadores panameños.

"Hoy abra una reunión clave con los dueños del Sporting en horas de la tarde para intentar que se quede", agregó Samuel Anthony.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1555245882362191873

En la tabla de posiciones de la Serie A en Ecuador hay dos equipos que se encuentran en zona peligrosa y que han jugado legionarios panameños, uno es 9 de Octubre FC y el otro es Técnico Universitario.

Felipe Borowsky no ha manifestado nada al respecto, viene de clasificar al Sporting San Miguelito a los octavos de final de Liga Concacaf 2022 dónde se medirán al Tauro FC de la LPF y este domingo se medirá ante el Árabe Unido por la Jornada 3 del Clausura 2022.

El Sporting San Miguelito fichó a Felipe Borowsky en el Apertura 2022 de la LPF Tigo y llevó al equipo a la final dónde lucieron como los favoritos a ganar el título, sin embargo el Alianza FC fue superior en la final y le arrebataron el título de las manos.