FÚTBOL Fútbol Internacional -  3 de septiembre 2022 - 13:44hs

Atlético de Madrid igualó con la Real Sociedad en la fecha 4 de LaLiga

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone empató con la Real Sociedad y suma 7 puntos en la presente competición española.

El Atlético de Madrid (6º) no pasó del empate 1-1 en el campo de la Real Sociedad (8º), este sábado en la 4ª jornada de LaLiga, en la que el Real Madrid ganó 2-1 al Betis, quedando líder en solitario del campeonato español.

Un gol de Álvaro Morata (5) adelantó al Atlético, pero Sadiq Humar puso la igualada en el marcador (54), que impidió a los rojiblancos subir al podio liguero.

Morata aprovechó un rechace en el área para hacer el 1-0, pero a partir de ahí, el Atlético dejó la iniciativa a la Real Sociedad.

El conjunto vasco tomó los mandos del encuentro ante los colchoneros, que se echaron atrás para buscar sus oportunidades al contraataque.

El dominio local terminó por dar fruto con el cabezazo de Sadiq (54) y rescatar un punto para seguir en la pelea por los puestos europeos.

https://twitter.com/Atleti/status/1566132111324610560

En el Santiago Bernabéu, Vinícius adelantó a los merengues con un globo sobre el portero rival (9), pero Sergio Canales igualó (17) antes de que Rodrygo hiciera el 2-1 de disparo a bocajarro (65).

La victoria garantiza al Real Madrid seguir esta semana al frente de LaLiga por delante del Betis, que podría perder su segundo puesto si el Barcelona se impone al Sevilla en el último encuentro del día.

En el primer partido del día, el Girona (11º) arrancó un punto en su visita a Mallorca (10º) tras empatar 1-1 con el equipo insular en cinco minutos finales frenéticos.

El Mallorca se adelantó con un tanto de Antonio Raíllo al saque de un córner (86), pero apenas cuatro minutos después Samu Saiz igualó de penal (90).