FÚTBOL Fútbol Internacional - 

¡Bombazo! Cristiano Ronaldo jugará en Al Nassr según Marca

En medio de la participación de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022 se da el primer rumor a nivel de clubes.

Según el diario español Marca, Cristiano Ronaldo firmará un contrato millonario por dos temporadas con el Al Nassr y jugaría desde el próximo 1 de enero y la cifra se acerca a unos 200 millones de euros por temporada.

Cristiano Ronaldo estaría a punto de firmar un contrato con el equipo de Arabia Saudí tras un final amargo con el Manchester United luego que diera una entrevista en la que confesara momentos desagradables que pasó con el club inglés tras su regreso a Old Trafford.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1599738729924464640

El luso está concentrado con la selección de Portugal para los partidos de octavos de final del Mundial Qatar 2022 y hasta el momento no pretende hablar sobre este rumor que ha recorrido desde España hasta todo el mundo entero.

El Al Nassr es un club dónde militan jugadores como Rudi García, Álvaro González, David Ospina, entre otros. Estos equipos se caracterizan por pagar buena cantidad de dinero y buscar estrellas, pero por lo general sus ligas no son de las más competitivas, como LaLiga, la Premier League, la Bundesliga, entre otros.