FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Champions League: Ángel Di María queda fuera de la convocatoria

La Juventus de Turín irá sin la estrella argentina Ángel Di María en el partido de Champions League en París.

El centrocampista argentino de la Juventus, Ángel Di María, que se acaba de recuperar de una lesión, se verá privado del esperado reencuentro con el Parque de los Príncipes y el PSG, el martes en Champions League, tras no ser convocado en el grupo anunciado el lunes por el club italiano.

Los otros tres exjugadores del PSG de la Juventus, Adrien Rabiot, que era duda, Moise Kean y Leandro Paredes, figuran, por su parte, en el grupo convocado para este primer partido europeo de la temporada.

Ángel Di María, de 34 años, se había lesionado en un muslo en el primer partido del campeonato de los Bianconeri, el 15 de agosto.

Reapareció la semana pasada contra La Spezia (2-0), pero el sábado, en campo de la Fiorentina (1-1), fue sustituido en el descanso, "por precaución", según su entrenador, Massimiliano Allegri.

Tras el entrenamiento matinal en Turín, no fue convocado en el grupo anunciado por la tarde. El club italiano no precisó la razón de esta ausencia.

Además de Di Maria, los otros principales ausentes de la Juve para este debut en Champions son el centrocampista francés Paul Pogba, que acaba de retomar los entrenamientos con carrera, tras su lesión en la rodilla derecha, el guardameta polaco Wojciech Szczesny (tobillo) y el extremo Federico Chiesa (rodilla).