Fútbol Fútbol Internacional - 

Con Cristiano Ronaldo titular el United fue goleado en la Premier League

El Manchester United de Cristiano Ronaldo fue goleado por el Brentford en la segunda jornada de la Premier League.

El Manchester United fue humillado en la Premier League tras caer 4-0 contra el Brentford en la segunda jornada de la Premier League. Cristiano Ronaldo fue titular luego de ser suplente en la fecha 1 y ni así el Man U pudo sacar adelante el partido. El guardameta español David De Gea cometió tres errores que le costaron el 3-0 al Manchester United. Joshua Dasilva (10), Mathias Jensen (18) y Ben Mee (30) y Bryan Mbeumo (35) anotaron los goles del Brentford en el estadio Brentford Community.

Tercera vez en la historia que el Manchester United recibe cuatro goles en la primera parte. Las dos anteriores son bastante recientes. En octubre de 2020 ante el Tottenham, y en octubre de 2021 ante el Liverpool.

Este Resultado posiciona a los dirigidos por Erik ten Hag en el fondo de la tabla con cero puntos, luego de dos derrotas en las primeras dos jornadas. En la fecha 1 cayeron 2-1 contra el Brighton.

En el segundo tiempo, el primer intento claro del United llegó al minuto 67´cuando Rashford se la puso perfecta a Eriksen para que el danés rematara de cabeza, pero el portero David Raya se estiró para evitar el tanto.

En la próxima fecha el lunes 22 de agosto, los "Diablos Rojos" se estarán enfrentando al Liverpool a las 2:00 pm.