FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Manchester United cae ante el Brighton en Premier League

El Manchester United inicia con derrota 2-1 en la Jornada 1 de la Premier League ante el Brighton en Old Trafford.

El Manchester United de Crisitiano Ronaldo cayó 2-1 ante el Brighton en el debut de ambos equipos en la nueva temporada de la Premier League 2022-2023.

Erik ten Hag decidió dejar en la banca a Raphael Varane y Cristiano Ronaldo y esto le costó la primera derrota de la temporada.

El Brighton ya le ganaba 2-0 al Manchester United en Old Trafford tras 39 minutos jugados en Premier League, con una pésima actuación defensiva de los 'diablos rojos'.

Cristiano Ronaldo observaba todo desde el banquillo y se hicieron virales sus gestos en las anotaciones y en las jugadas claves de ese encuentro, el luso empezó a calentar desde el 40 e ingresó al campo al minuto 51.

El descuento del Manchester United llegó sobre el minuto 68 en una jugada en gol en contra del Brighton.

Los Diablos Rojos no encuentran el camino desde que cerraron la temporada 2021-2022 y ahora en el inicio de una nueva, con los rumores del interés de la salida de Cristiano Ronaldo, el panorama se le complica a su entrenador.

El próximo partido del Manchester United será ante el Brentford por la Jornada 2 de la Premier League el sábado 13 de agosto.