Fútbol Fútbol Internacional - 

Cristiano Ronaldo inicia en el banquillo ante el Liverpool

Erik Ten Hag vuelve a mandar a Cristiano Ronaldo a la banca, ahora en el partido ante el Liverpool en el clásico de Inglaterra.

El delantero Cristiano Ronaldo iniciará en el banquillo en el partido de la jornada 3 de la Premier League en el clásico inglés, donde el Manchester United se medirá ante el Liverpool en el Old Trafford. El técnico Erik Ten Hag lo vuelve a dejar en la banca luego que dejará al portugués en el banquillo en la jornada 1 contra Brighton, donde perdieron 1-2. En la segunda jornada el United con Ronaldo titular el United cayó por goleada 0-4 ante el Brantford.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1561777058023460865

Otro jugador que el técnico holandés decidió dejar en la banca es al defensor central y capitán Harry Maguire, luego que este ha sido señalado por tener un rendimiento muy bajo desde la temporada pasada.

La alegría para los aficionados de los "diablos rojos" es la presencia de su recién fichaje, el brasileño Carlos Henrique Casemiro que viajó a Inglaterra para estar presente desde las gradas horas después de su despedida con el Real Madrid. Según diversos medios ingleses, Casemiro puede ser presentado al medio tiempo del compromiso.

Los "Red Devils" se encuentran en la antepenúltima posición de la Premier League solo por encima del West Ham y buscarán sumar sus primeros puntos del campeonato inglés.