FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Cristiano Ronaldo manda mensaje de ánimo a Manchester United

Cristiano Ronaldo no ha sido tomado mucho en cuenta por el nuevo entrenador de los "Reds Devils" Erik ten Hag (que llegó procedente del Ajax).

El astro lusitano Cristiano Ronaldo, envió un mensaje de ánimo para su equipo el Manchester United que hoy tendrá un duro compromiso en la Premier League ante el Chelsea.

Let's go y taggeando a la página del Manchester United fue el mensaje que envió CR7 que no será parte de este encuentro luego de ser suspendido por su club por haber abandonado el partido anterior ante el Totteham (donde sacaron la victoria 2-0), luego que se fuera al vestuario antes que finalizara el juego.

Cristiano Ronaldo no ha sido tomado mucho en cuenta por el nuevo entrenador de los "Reds Devils" Erik ten Hag (que llegó procedente del Ajax). El mismo entrenador señaló que el portugués debe prepararse para el partido de Europa League ante el Sheriff de Moldavia.

Para el partido ante el Chelsea, el ManU buscará quitarle la cuarta plaza al equipo de Potter que está a un solo punto del onceno del Manchester United.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1583818031477628928