Fútbol Fútbol Internacional -  26 de junio 2022 - 11:46hs

Edgar Yoel Bárcenas golea y asiste en su debut en México

El panameño Edgar Yoel Bárcenas debutó marcando y asistiendo con el Mazatlán FC de la Liga MX en partido amistoso.

Edgar Yoel Bárcenas fue presentado el sábado 25 de junio con el Mazatlán FC de la Liga mexicana y ese mismo día hizo su debut con el equipo de una forma espectacular. El panameño marcó y asistió en su primer partido con el club en partido amistoso donde vencieron 3-1 al Club Atlético la Paz en la Copa del Pacífico. El Mazatlán tenía previsto un partido contra el Santos, pero fue cancelado, debido a eso buscaron un partido frente al Atlético la Paz.

¨Tenemos cambios en la gira de pretemporada de la #BandaCañonera Se cancela la presentación en Torreón y nos vamos a La Paz para disputar la #CopaDelPacífico en un magno evento, publicó en redes sociales el club mexicano.

Bárcenas ingresó de cambio en la segunda parte para darle otro rumbo al partido y darle ventaja al conjunto cañonero sobre el equipo de la Liga Expansión MX, luego que el primer tiempo culminará 1-1.

https://twitter.com/MazatlanFC/status/1540904333855694848

La asistencia de Bárcenas llegó por la banda de la derecha tras un desborde, colocó el centro y su compañero Gabriel López, también refuerzo, definió de primera con un potente remate para darle ventaja 2-1 al Mazatlán.

Mientras que el gol del panameño, llegó increíblemente tras una asistencia del portero Daniel Gutiérrez y el ¨cibérnetico¨ definió de primera por encima del portero rival para colocar el 3-1 definitivo.

En la pasada temporada, el Mazatlán FC, terminó en la posición (12) del torneo clausura 2021-2022, producto de seis victorias, tres empates y ocho derrotas, sumando un total de 21 unidades. Para la temporada 2022-2023, el Mazatlán estará iniciando su participación en Liga MX enfrentado al Puebla el 1 de julio, en el estadio Kraken. En la segunda jornada recibirán a los Tigres el viernes 8 de julio y en la tercera fecha visitarán al Pachuca el 18 de julio.