LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  28 de julio 2022 - 07:50hs

Édgar Yoel Bárcenas vio acción en el empate ante Pumas de Dani Alves

Pumas y el Mazatlán FC de Édgar Yoel Bárcenas igualaron en el debut de Dani Alves en la Liga MX.

Pumas y Mazatlán FC empataron 1-1 en un choque en el que Dani Alves y el panameño Édgar Yoel Bárcenas de vieron cara a cara en el Estadio Estadio Olímpico Universitario.

El panameño y el histórico brasileño tuvieron varios mano a mano en el encuentro, ya que Bárcenas jugó los 90' minutos en gran parte como extremo por izquierda y Dani Alves buscaba su perfil por la banda derecha de Pumas.

Debut histórico

En el debut de su refuerzo brasileño Dani Alves en el fútbol mexicano, los Pumas rescataron el empate 1-1 con el Mazatlán este miércoles, en partido de la quinta jornada del torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano jugado en el estadio Olímpico Universitario.

Dani Alves comenzó el partido como titular de los Pumas y al minuto 17 estuvo cerca de marcar gol; el brasileño cobró un tiro libre a más de 30 metros de la portería y el arquero uruguayo Nicolás Vikonis rechazó la pelota con los puños.

El gol para el triunfo del Mazatlán cayó al 75 cuando Roberto Meraz mandó un centro desde el corredor derecho y el venezolano Eduard Bello firmó el 1-0 con un remate de cabeza.

Al 90, Dani Alves cobró un tiro de esquina por la punta izquierda y el argentino Nicolás Freire consiguió el 1-1 con un testarazo.

Con este empate, los Pumas llegaron a siete puntos y los Cañoneros del Mazatlán a tres unidades.