Fútbol Fútbol Internacional - 

El AC Milan deja puntos contra el Bologna en la Serie A

Luego de su triunfo en Champions frente al Napoli, el AC Milan igualó con el Bologna en la Serie A.

El AC Milan, con un once lleno de suplentes a tres días del duelo de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Nápoles, mantuvo su línea irregular en la Serie A con su empate de este sábado en Bolonia (1-1), en la 30ª jornada.

https://twitter.com/acmilan/status/1647251814167764995

Los 'rossoneri', que en liga han ganado apenas uno de sus seis últimos partidos, podrían ser desalojados del cuarto puesto, el último que en Italia clasifica a la Liga de Campeones- por el Inter de Milán (5º a dos puntos), que en el último partido del sábado recibe al Monza (13º).

El entrenador Stefano Pioli optó por una especie de 'equipo B', con los suplentes habituales como titulares y manteniendo únicamente en el once al arquero Mike Maignan respecto al equipo titular del partido ganado el miércoles (1-0) al Nápoles en la ida de cuartos de la Liga de Campeones.

El Bolonia (8º) de Thiago Motta, que busca estar en las competiciones europeas del próximo curso, se adelantó pasados apenas treinta segundos. Nicolo Sansone se adelantó a Pierre Kalulu para anotar en el primer centro del partido (minuto 1).

El Milan, vigente campeón de Italia, no tardó en reaccionar y puso en apuros al arquero Lukasz Skorupski, primero con un remate de cabeza de Ante Rebic (20) y luego con una falta lanzada por Alessandro Florenzi (22).

Tommaso Pobega, uno de los jugadores milanistas más en forma, empató el partido con un golpeo potente con la zurda en el 40.

En la segunda mitad, Pioli trató de añadir mordiente ofensiva a su equipo dando entrada a Rafael Leao y Brahim Díaz en el 70. El Milan tuvo las mejores oportunidades en la parte final del partido, pero el marcador no se movió del 1-1 y los lombardos empezaron ya a pensar en el gran partido del martes en Nápoles, con un boleto para 'semis' de Champions en juego.

En esta nota: