Fútbol Fútbol Internacional - 

El AC Milan golea al Torino y se mantiene invicto

Pulisic y Giroud propulsan al AC Milan a la cabeza de la Serie A con un triunfo contundente sobre el Torino.

Liderado por Christian Pulisic y Olivier Giroud, goleadores como el lunes pasado, el AC Milan tumbó por 4-1 al Torino, este sábado en la segunda jornada del campeonato italiano, un resultado que le permite situarse en lo alto de la clasificación.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Facmilan%2Fstatus%2F1695539762654752947%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

En su primer partido en San Siro, el estadounidense Pulisic regaló a los Tifosi su segundo gol en la Serie A, mostrando complicidad con Giroud y el portugués Rafael Leao.

El extremo, aterrizado este curso procedente del Chelsea, desbloqueó el duelo a los 33 minutos, iniciando la acción y finalizándola al rematar un centro de Ruben Loften-Cheek, otro fichaje que está ofreciendo un óptimo rendimiento a los milaneses.

Giroud, de 36 años y tras dos temporadas en Milan, ha comenzado la tercera enchufado de cara al gol.

Después de que el Torino igualara con un tiro de Perr Schuurs (36), el mejor goleador de la historia de la selección francesa devolvió la ventaja a los suyos desde el punto de penal (43).

Y para concluir una primera parte de dominación total de los locales, otro francés, Theo Hernandez, lanzado por Leao a la zona izquierda del área, hizo el 3-2 (45+2).

Mismo guión en la segunda mitad: El Milan mandaba y el Torino intentaba limitar daños. De nuevo Giroud, de nuevo de penal (65), llegó el 4-1, por lo que el delantero llevó a cinco su racha de partidos de Serie A marcando -contando los tres últimos de la pasada temporada.

La mala noticia para el técnico del Milan Stefano Pioli fue la lesión de Leao, que salió cojeando.

FUENTE: AFP