LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

El Alajuelense se despide de Freddy Góndola

La Liga Deportiva Alajuelense anunció en sus redes sociales que el panameño Freddy Góndola no continuará.

El volante panameño Freddy Góndola dejó de ser jugador de Liga Deportiva Alajuelense, así lo informó el club en sus redes sociales este martes en horas de la tarde.

"¡Gracias Freddy! El futbolista panameño, Freddy Góndola, dejó de ser jugador de LDA. De parte de toda la institución le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional", escribió el club.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fldacr%2Fstatus%2F1734657537566294180&partner=&hide_thread=false

Freddy Góndola llegó en el 2021 después de su paso por Deportivo Táchira, en esta temporada anotó 7 goles en 25 partidos disputados con el Alajuelense.

En la temporada 2022-2023 jugó 43 veces y anotó 9 goles y en la presente temporada disputó 23 partidos, con 2 goles y fue muy criticado por su bajo rendimiento, sin embargo al final de la temporada pudo cerrar de buena manera.

Hasta el momento no se ha dado ninguna información por parte del futbolista panameño y su futuro, si regresará al fútbol nacional o se mantendrá fuera del país.