FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Arsenal derrota al Manchester United y se colocan en el cuarto lugar

El Arsenal venció al Manchester United 3-1 y se adelanta al Tottenham en la tabla de posiciones de la Premier League.

El Arsenal recuperó provisionalmente el cuarto puesto de la Premier League, clasificatorio para la próxima Champions League, luego de su triunfo ante el Manchester United (3-1) el sábado en el partido que abrió la 34ª fecha de la Premier League inglesa.

Se trata de la segunda victoria en tres días de los 'Gunners' contra un equipo del 'Big Six', luego de haber derrotado al Chelsea (4-2).

Con 60 puntos, pero con una menor diferencia de goles, los hombres de Mikel Arteta cuentan con tres puntos más que el Tottenham, que visita este sábado al Brentford.

El portugués Nuno Tavares (3), Bukayo Saka de penal (32), y el suizo Granit Xhaka (70) marcaron para los londinenses.

Cristiano Ronaldo, que recibió el aplauso del Emirates Stadium en homenaje a la pérdida de su bebé días atrás, marcó el 2-1 provisional, que supuso su gol 100 en la Premier League.

Los 'Diablos Rojos' pusieron de nuevo en peligro al Arsenal en el segundo tiempo, con un penal fallado por Bruno Fernandes (57).

Con seis puntos menos sobre el cuarto puesto y un partido más jugado, los 'Diablos Rojos' de Ralf Rangnick prácticamente han dicho adiós a sus opciones de estar en la próxima Liga de Campeones.

FUENTE: AFP