FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Atlético de Madrid le ganó por la mínima al Villarreal

El Atlético de Madrid cuida su puesto de clasificación a Champions League con una victoria contra el Villarreal.

Después de dos derrotas consecutivas en Liga, el Atlético de Madrid sufrió para imponerse este lunes en la cancha del Villarreal (2-1) en el partido que bajó el telón de la 30ª fecha del campeonato español, gracias a un gol en el ocaso del partido de Saúl Ñíguez.

El centrocampista español canterano del conjunto 'colchonero', que acaba de saltar al terreno de juego, ofreció con su gol en el minuto 87 tres puntos cruciales a su equipo en la carrera por estar en la próxima Champions League.

Los madrileños son ahora cuartos con 58 puntos, dos más que el Athletic Club, quinto con 56 después de perder el domingo ante el líder Real Madrid en el Santiago Bernabéu (2-0).

Atlético de Madrid recuperan confianza

Los hombres del 'Cholo' Simeone recuperan de paso confianza a nueve días de la ida de cuartos de final de Champions ante el Borussia Dortmund.

El Villarreal de Marcelino, décimo y en tierra de nadie con 38 puntos, había respondido con un gol del noruego Alexander Sorloth (50) a la apertura del marcador por parte del defensa belga del Atlético Axel Witsel (9).