FÚTBOL Fútbol Internacional -  3 de septiembre 2022 - 10:57hs

El Bayern Múnich empata de visita ante Unión Berlín

El Bayern Múnich deja escapar puntos en un empate en Berlín, ahora Friburgo y Borussia Dortmund lideran en Alemania.

El Bayern Múnich dejó un empate (1-1) en su visita al Unión Berlín y ambos equipos quedan a un punto de la nueva dupla de cabeza, el Friburgo y el Borussia Dortmund, tras los partidos disputados este sábado en la quinta jornada de la Bundesliga.

A cuatro días de su entrada en juego en la Champions, el Bayern Múnich concedió su segundo empate consecutivo.

Tras haber igualado con el Borussia Monchengladbach (1-1), el vigente campeón se mostró errático, mala noticia para el técnico Julian Nagelsmann antes de chocar con el Inter de Milán, en un grupo de Champions de alto voltaje que también incluye al Barcelona.

El Bayern dominó y logró igualar con un gol de Joshua Kimmich (15) el tanto inicial del holandés Sheraldo Becker (12), que suma cinco en cinco jornadas.

La segunda parte evidenció la falta de eficacia del Bayern Múnich, que se topó con el arquero danés Frederic Ronnow, con varias paradas de gan calidad especialmente ante Sadio Mané (53, 56, 90+4).

https://twitter.com/FCBayern/status/1566085225632997376

Tras finalizar el curso 2021-2022 con una meritoria sexta posición, el Friburgo ha dado un nuevo paso hacia adelante y es colíder tras un triunfo espectacular contra el Bayer Leverkusen (3-2). con un tanto definitivo del japonés Ritsu Doan (71).

Este sábado, el Leipzig, en una descolorida décima posición, intentará confirmar su mejoría ante el Eintracht Fráncfort, campeón de la pasada Europa League y que ocupa un decepcionante 11ª puesto.

El domingo, el Augsburgo recibe al Hertha Berlín, mientras que el Borussia Mönchengladbach podría situarse también con 11 puntos, como Bayern Múnich y Unión Berlín, en su estadio ante el Maguncia.

El viernes, con un solitario gol del capitán Marco Reus (minuto 16), el Borussia Dortmund logró la victoria 1-0 frente al Hoffenheim.