FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Girona tropieza y el Real Madrid es líder

El Girona igualó contra el Athletic Club 1-1 y hace que el Real Madrid se quede con el liderato de LaLiga.

Tras firmar el mejor inicio de su historia, el Girona perdió sus primeros puntos en dos meses al no pasar del empate a un gol en casa contra el Athletic Bilbao, este lunes en el cierre de la 14ª jornada de LaLiga, y cede el liderato al Real Madrid.

El modesto club catalán, que sumaba cinco partidos consecutivos con victoria, tiene los mismos puntos (35) que el Real Madrid (que el domingo venció 3-0 en Cádiz, aunque pierde el liderato por tener peor diferencia de goles (+15 por +22).

El Girona, no obstante, suma cuatro puntos más que Atlético de Madrid y FC Barcelona y, más importante, conserva una ventaja de 10 puntos en la pelea por la Liga de Campeones ante el quinto clasificado, que precisamente es el Athletic.

En un encuentro equilibrado, el internacional ucraniano Viktor Tsygankov abrió el marcador al inicio de la segunda parte (minuto 56), antes del empate anotado por Iñaki Williams en el ecuador del segundo periodo (78).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGironaFC%2Fstatus%2F1729257157919453523&partner=&hide_thread=false

En esta nota: