FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Real Madrid le remonta al Mallorca y sigue líder

El Real Madrid se enfrentó al Mallorca en un duelo parejo por la Jornada 5 de LaLiga, previo a Champions League.

El Real Madrid le remontó 4-1 ante el Mallorca por la fecha 5 de LaLiga después de ir cayendo 1-0 en 45 minutos y continúan líderes en España.

Muriqi le dio le ventaja al Mallorca al minuto 35 y celebraron en grande su ventaja parcial, pero la sonrisa se borraría cuando Federico Valverde hizo una espectacular jugada y se mandó un golazo para empatar el partido.

Los merengues se fueron al descanso después del gol del uruguayo y en la segunda mitad hicieron algunas modificaciones para tratar de buscar la remontada, pero sufrieron la lesión de Lucas Vázquez por lo que tuvo que ingresar Dani Carvajal.

Al minuto 72 iba aparecer Vinicius Jr para convertirse en héroe y remontar el marcador 2-1 para el Real Madrid ante el Mallorca en LaLiga.

Con la anotación del brasileño suma entonces 5 partidos anotando de manera consecutiva y convirtiéndose en el jugador más joven en anotar en cuatro encuentros al hilo en LaLiga.

Rodrygo y Rudiger anotaron sobre el final del partido los dos goles más para la goleada merengue.

Con este resultado el Real Madrid sigue líder invicto en España y se prepara para pensar en Champions League donde buscarán los puntos ante el RB Leipzig.

https://twitter.com/realmadrid/status/1568958116628152326

En esta nota: