FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Real Madrid se despide con victoria previo al Mundial

El Real Madrid venció 2-1 al Cádiz en la Jornada 14 de LaLiga con goles de Eder Militao y de Toni Kroos.

El Real Madrid con una importante victoria 2-1 ante el Cádiz en un duelo correspondiente a la Fecha 14 de LaLiga con anotaciones de Eder Militao y Toni Kroos en el estadio Santiago Bernabéu.

Los merengues venían de perder 3-2 ante el Rayo Vallecano el lunes, en un encuentro de la Jornada 13 que les costó el liderato que ahora tiene el Barcelona.

El Real Madrid recuperó en este partido a Toni Kroos que fue baja un partido tras la expulsión en el duelo anterior por doble amarilla y Carlo Ancelotti lo puso titular y no falló tras irse con gol y asistencia.

Al minuto 40 de la primera parte, el Real Madrid se adelantó en el marcador con gol del defensor Eder Militao en un centro de Toni Kroos para que el brasileño la metiera de cabeza.

El segundo gol de los blancos fue al minuto 70 en una individual de Toni Kroos y un disparo desde fuera del área para sumar tres importantes puntos.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1590833388986015755

Cádiz pudo descontar al 81' luego de un error en el pase de Luka Modric y otro en la salida de Thibaut Courtois.

Con este resultado el Real Madrid sigue de segundo por dos puntos menos que el Barcelona en LaLiga y se van los jugadores convocados a sus selecciones para el Mundial de Qatar 2022.

En esta nota: