FÚTBOL Fútbol Internacional - 

EMOTIVO. Toni Kroos escribe carta de despedida a Casemiro

Toni Kroos escribió una carta muy emotiva de despedida para Casemiro publicada por el diario español Marca.

"Contigo, mi querido Case, era imposible no romper a sudar... cualquier situación. Porque no dejabas que nos relajáramos ni el baño turco, Quedar allí era otro tormento: le decías a alguien de ir y casi tenías preparadas ahí bicicletas estáticas y pesas", empezó escribiendo Toni Kroos en una carta que publicó el diario español Marca.

"Un aviso para que lo sepan tus nuevos compañeros. Porque contigo hasta un baño turco era un gimnasio... y sólo permites que la gente se tumbe cuando toca hacer abdominales", le informó Toni Kroos a los jugadores del Manchester United.

Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric compartieron grandes momentos en el Real Madrid y fueron conocidos como la Pirámide de Las Bermudas, al no perder ninguna final y siendo los tres jugadores claves del equipo merengue.

"Te voy a echar de menos. Como un profesional ejemplar. Como un jugador top. Como un luchador que me salvó de varias.. Pero, por encima de todo, como una buena persona", aseguró el alemán en su carta que dio a conocer Marca.

"Hemos hecho historia, hostia! Qué etapa más legendaria", cerró Toni Kroos en su escrito especial para Casemiro.

El Real Madrid disputará este sábado su primer partido oficial sin Casemiro en la plantilla y será muy interesante saber cuál será el reemplazo del jugador brasileño que ahora estará con el Manchester United.