FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Europa League: Cristiano Ronaldo y Casemiro salen titulares

Cristiano Ronaldo tiene esta temporada un total de 10 partidos donde únicamente ha logrado marcar 2 goles y dado una asistencia.

El técnico Erik ten Hag colocó en el once inicial a Cristiano Ronaldo y Casemiro para el partido de la cuarta fecha de la UEFA Europa League ante Omonia en Chipre, que se jugará en Old Trafford.

El Manchester United está segundo en el grupo E justo detrás de la Real Sociedad que tiene 9 unidades.

El astro lusitano tiene esta temporada un total de 10 partidos donde únicamente ha logrado marcar 2 goles y dado una asistencia.

Luego de un un verano lleno de rumores donde se habló de su salidad del club inglés. Al final siguió con los "Diablos Rojos" pero no ha jugado muchos partidos y en los pocos que tuvo, entró como titular.

A su lado estará Casemiro que al final del mercado llegó procedente del Real Madrid. El brasileño tardó en iniciar partidos debido a la establecida pareja de medios centros, su compatriota Fred y el escosés Scott McTominay.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjqgbF-gLSK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc)