Fútbol Fútbol Internacional - 

FC Barcelona goleó al Athletic Club con un Dembélé inspirado

El FC Barcelona demostró su gran nivel en LaLiga tras golear de forma contundente al Athletic Club de Bilbao.

El FC Barcelona se impuso 4-0 al Athletic Club de Bilbao el domingo, en la 11ª jornada de LaLiga, para cargarse de moral antes del trascendental encuentro de Liga de Campeones del miércoles ante el Bayern de Múnich.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1584288987778191360

Ousmane Dembélé abrió el marcador (12) y dio tres asistencias a sus compañeros: a Sergi Roberto (18) y a Robert Lewandowski (22) antes de la primera media hora de encuentro, y a Ferran Torres (73) en la recta final del choque.

El miércoles reciben al Bayern de Múnich sabiendo que ni siquiera la victoria contra los bávaros les garantiza el pase a octavos, pues dependen también del pinchazo del Inter contra el Viktora Pílsen.

La nota negativa para los culés fue el golpe que se llevó Pablo Martín 'Gavi' en un choque contra Dani García. El internacional con España abandonó el campo entre lágrimas cuando solo queda un mes para el Mundial.

El Barcelona se mantiene en la segunda posición a tres puntos del líder Real Madrid mientras que el Athletic, que encadena cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas), se queda en sexta posición.