FÚTBOL Fútbol Internacional -  19 de septiembre 2022 - 08:51hs

Fidel Escobar comparte con El Tachi y Rafita en Costa Rica

Fidel Escobar ya suma 9 encuentros con el Deportivo Saprissa en la Liga Promerica donde se ha acentuándo en la zaga "morada".

El Deportivo Saprissa del panameño Fidel Escobar jugó ayer ante Herediano como parte de la jornada 12 de la Liga Promerica donde el defensor disputó los noventa minutos en el empate 1-1.

Pero entre los asistentes al Estadio Ricardo Saprissa estaba el cantante de música urbana El Tachi junto a su productor musical Rafita quienes compartieron con Fidel Escobar, mostrando la camiseta del equipo de "Los Morados" con sus respectivos nombres artísticos.

El Saprissa, llamado también "Rey de copas", con el empate llegó a 24 puntos, liderando el Grupo B de la liga tica luego de sumar 7 victorias, 3 empates y dos derrotas. Además registrando 22 goles a favor y 8 en contra. Escobar ya suma 9 encuentros con "El Monstruo" en la Liga Promerica donde se ha ganado el cariño y respeto de los aficionados que cada fin de semana le dejan saber sus opiniones respecto a su labor en el terreno de juego.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1571858296172347394

En esta nota: