LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Fidel Escobar estuvo cerca de llegar al fútbol ecuatoriano

El defensor canalero Fidel Escobar tenía todo listo para llegar al Aucas de Ecuador, según su agente.

Edgardo Carles, agente del defensor Fidel Escobar, dijo en A La Candela que el panameño estuvo cerca de llegar al Aucas del fútbol ecuatoriano, sin embargo, el Saprissa de Costa Rica, actual club de Fidel, decidió no venderlo.

"Nosotros estuvimos a punto, ya prácticamente estaba cerrado, pero la junta directa del Saprissa se retracto porque quieren ganar el Bicampeonato, pero Fidel tenía todo para jugar en Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador", comentó Carles.

"Se le cerró esa puerta , pero sigue manteniendo esa regularidad y eso es lo importante a nivel deportivo que seas constante y que tu nivel no baje, continuó.

En Costa Rica algunos medios mencionan que Escobar podría ser la venta más cara del los Morados, pero Carles señaló que no cree que sea así.

"No creo que pueda ser la venta más cara de la historia porque tiene una cláusula de recisión en un monto específico y lo máximo podría ser eso".

"Estoy seguro que un jugador como él, si tiene mercado, es un defensor con muy buena técnica, buenos cambios de frente y creo que fue el que más minutos jugó en las eliminatorias pasadas" culminó.