FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Iliman Ndiaye firma contrato con el Olympique de Marsella

El atacante de 23 años de edad Iliman Ndiaye fue presentado por el Olympique de Marsella de Francia.

El internacional senegalés del Sheffield United (2ª división inglesa y recién ascendido a la Premier League), Iliman Ndiaye, firmó con el Olympique de Marsella, anunció este martes el club francés, que prosigue su ambicioso 'mercato' de fichajes.

De 23 años, el delantero estará a las órdenes del técnico español Marcelino por una suma cercana a los 17 millones de euros (sobre 18,6 millones de dólares), según varios medios.

Jugador del Sheffield desde 2019, con el que firmó su primer contrato profesional, comenzó a destacar las dos últimas temporadas, mientras el club militaba en el Championship (2ª división).

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOM_Officiel%2Fstatus%2F1686401422592532480&partner=&hide_thread=false

La temporada pasada, en 46 partidos ligueros anotó 14 goles, llamando la atención de varios clubes europeos con aspiraciones.

El delantero senegalés, que participó en el Mundial de Catar-2022, es la tercera incorporación en la línea de ataque del Marsella en apenas unos días. Antes que él el club se reforzó con las llegadas del extremo Ismaïla Sarr (25 años), también senegalés, y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (34 años).

FUENTE: AFP